Municipalidad de Quinocay

Regulariza tus pagos: ¡Amnistía Tributaria 2019!

Desde el 26 de octubre al 20 de noviembre del 2019 los contribuyentes del distrito de Quinocay, podrán regularizar sus pagos de impuesto predial, licencias de construcción, licencia de funcionamiento y no pagar moras, multas o intereses.

Así quedó resuelto el 18 de octubre en la última Sesión del Consejo Municipal de Quinocay que aprobaron la Ordenanza Municipal N°0006-2019-MDQ, “Amnistía tributaria a todos los contribuyentes que desean regularizar su situación tributaria sin el pago de moras y multas e intereses (TIM). Debiendo cobrarse solo los tributos insolutos”

Esta medida tiene por finalidad el sinceramiento de la base tributaria en la jurisdicción del distrito de Quinocay.

Coordinación de pagos con el tesorero municipal:

Freddy Martínez: 931640030

Correo: martinezfreddy110@gmail.com , munquinocay@gmail.com

Cronograma de pagos:

26 y 27 de octubre: Lima (MZ 54 Lote 9 Urbanización Pamplona Alta – SJM)

2 y 3 de noviembre: Viscas

9 y 10 noviembre: Quinocay

Ordenanza Municipal aprobado por el Consejo el último 18 de octubre

Para acceder a la Amnistía Tributaria tendrás que presentar la ficha de actualización de datos. DALE CLIC AQUI PARA DESCARGAR

Ficha de actualización de datos copia y pega