Reconstrucción con Cambios: obras para Quinocay

La Municipalidad de Quinocay si quiere obras tendrá que ir a tocar puertas a las instituciones del Estado es por ende que el alcalde Jimmy Manta está en constantes mesas de trabajo e informó que está haciendo las gestiones del servicio de agua potable para los anexos de Palqui y de Pongo a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

“La Municipalidad de Quinocay tiene que buscar fuentes de financiamiento afuera por ende estamos yendo constantemente a Lima para sacar adelante el proyecto de agua potable para los anexos de Palqui y de Pongo” aseveró Jimmy Manta.

A la vez que recordó que en la Autoridad para la Reconstrucción con cambios, organismo adscrito al Poder Ejecutivo, “están en situación de observación la rehabilitación y afirmado de la ruta San Juan de Viscas – Quinocay (tramo de 17 km) y la rehabilitación del canal de irrigación de Quinocay”.

Aseguró Manta que trabajarán para viabilizar los proyectos antes de culminar el año.