¡Quinocay ‘conectado’, descubre nuestra web!

El uso de las nuevas tecnologías de la comunicación es una oportunidad que no desaprovechará la Municipalidad Distrital de Quinocay, entonces ha decidido implementar su web institucional con la intención de informar de la gestión liderada por Jimmy Manta, de las noticias que suceden en el distrito y de las actividades programadas durante el año.

El presente canal ha de permitir mostrar ante el mundo los atractivos de la localidad, interactuar con instituciones del Ejecutivo y Gobierno Regional. Estar conectados digitalmente con los hijos quinocainos que están fuera del distrito. A la vez, se decidió en el taller de presupuesto participativo elaborar un expediente técnico, para dotar de cobertura de internet a San Juan de Viscas.

“Es un compromiso para con el distrito tener la cobertura de internet. En el taller de presupuesto participativo se eligió la construcción de cuatro perfiles técnicos, uno de ellos, es el de la habilitación del servicio de internet en San Juan de Viscas, es una primera etapa”, aseveró Jimmy Manta.

Cabe resaltar que la presente plataforma digital estará constantemente actualizada y visítennos www.quinocay.gob.pe . No olviden de escribirnos en nuestro Facebook de :  “Municipalidad de Quinocay”.