[Programa] Así será el homenaje al Patrón San Juan Bautista en Viscas

La celebración al Santo Patrón de San Juan Viscas, San Juan Bautista, se desarrollará entre los días 23, 24 y 25 de junio. Se ha adherido en la programación además de las procesión del santo y las misas, encuentros deportivos de fútbol y vóley. Desayunos y almuerzos. Se ha confirmado la presencia de la «Juventud Melódica Star de Quinocay».

En esta celebración los vecinos renuevan su fervor para con el santo San Juan Bautista a la vez es una oportunidad para integrar a la comunidad y a los hijos viscainos y quinocainos que regresan al centro poblado por las festividades.

Es así, que el homenaje al «Bautista» iniciará desde las 08:00 del día 23 de junio e incluye el programa, embanderamiento del pueblo, la misa central a cargo del reverendo Felipe Manco, cena y la infaltable presencia de la banda «Juventud Melódica Star de Quinocay».

El día 24: la procesión de la sagrada imagen del santo, almuerzo público y los partidos de fútbol.

El día 25: Desde las 06:00 se inicia la quema de los camaretazos, el desayuno para los devotos visitantes y el campeonato de minifútbol, voley y el inicio del Califón tradicional de la fiesta del santo, entre otros.

Datos:
San Juan de Viscas, está situado en la zona noreste de la Provincia de Yauyos y es Centro Poblado del Distrito de Quinocay.
Es conocido que San Juan de Viscas es una tierra fértil de la manzana «Delicia», prominentemente agrícola y de camarones gigantes, mermeladas y licores de manzana.

¿Cómo llegar?
Abordar desde Mala las minivan que recorren San Juan de Viscas hasta Quinocay de lunes a domingo de:

Transporte Gilberto: 953173782 / 994559912
Transporte Lando: 987849260 / 986408816

Clic aquí para DESCARGAR

Celebración inicia el 23 de junio continúa el 24 y 25 del mes.
Invitados todos a la celebración del Santo Patrón San Juan Bautista
Programación completa