Municipio gestiona capa asfáltica de San Juan de Viscas

El último 9 de octubre el alcalde del distrito de Quinocay Jimmy Manta se reunió con la integrante de la Comisión Permanente del Congreso y representante de Lima Provincias, Gladys Andrade a fin de gestionar la reunión con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones para sacar adelante el proyecto de la ejecución de la capa asfáltica en San Juan de Viscas en el distrito de Quinocay.

Cabe recordar que la ejecución de la capa asfáltica de San Juan de Viscas es parte del proyecto de mejoramiento de carretera que integran los distritos y comunidades de Mala, Calango, San Juan de Viscas, San Juan de Tantaranche, Tanta y Pachacayo. Y ha sido un compromiso del alcalde Jimmy Manta.

La reunión del alcalde Jimmy Manta con la legisladora de la Comisión Permanente estuvo liderada por la titular de la provincia de Yauyos, Elva Dionisio, el consejero Regional Jesús Quispe y Arturo Díaz y Francisco Mancilla, burgomaestres de Madeán y Lincha.

Reunión del alcalde de Quinocay Jimmy Manta sucedió el último 9 de octubre