Mantenimientos de caminos y entrega de abrigos para Quinocay

Las gestiones del alcalde Jimmy Manta rindieron sus frutos en tanto logró que vuelva la maquinaria pesada a fin de dar mantenimiento las vías del distrito. Así quedó refrendado en el convenio firmado por la Municipalidad Distrital de Quinocay y el Gobierno Regional de Lima donde se establece que el tractor oruga estará en nuestra localidad hasta el 11 de noviembre haciendo trabajos en los caminos vecinales hacia los terrenos agrícolas.

La maquinaria pesada oruga vuelve a Quinocay para arreglar caminos.

A la vez, que nuestro alcalde solicitó al presidente del Gobierno Regional de Lima, Ricardo Chavarría, trabajar coordinadamente para encontrar una pronta solución del proyecto de «construcción de la línea de conducción de agua para riego en la localidad de Viscas», una obra estancada y judicializada entre el Gobierno Regional y la empresa contratista.

En tanto se le extendió la invitación al gobernador Regional Ricardo Chavarría asistir a San Juan de Viscas para inaugurar el canal principal de riego donde el GORE LIMA apoyó con 1 200 bolsas de cemento usado en el revestimiento de del canal.

Presupuesto participativo

El alcalde Jimmy Manta expuso de la necesaria y urgente aprobación de los recursos para ejecutar la construcción del reservorio de la comunidad Campesina de San Pedro de Quinocay, aprobado en el presupuesto participativo 2020. Y que está en revisión en el Gobierno Regional de Lima.

Contra el friaje

Por su parte el Gobierno Regional destinó 100 frazadas a distribuirse en el anexo de Bendezaña (20) y Quinocay (80) que será entregado a los adultos mayores (+ de 60 años) además de los casi 60 kits de alimentos, esto en el marco en la ola de friajes que se avecina. Estos kits lo recibirán también heridos del accidente automovilístico sucedido el último 19 de agosto.