¿Interesada en representar a Quinocay en la «Copa Confraternidad Yauyina»? ¡Te lo contamos todo!

Quinocay participará de la «Copa Confraternidad Yauyina 2019» en la disciplina de vóley, es así, que nuestra localidad junto a 32 distritos disputará del campeonato organizado por la Municipalidad Provincial de Yauyos. La estructura del torneo es la siguiente:

Por su distribución geográfica los equipos de cada distrito están organizados en 7 zonas siendo esta conocida como la «Etapa Zonal», los clasificados de cada zona pasarán competir a la «Etapa Provincial».

En el caso de Quinocay, pertenece a la Zona VI e integra el grupo junto a Tauripampa, San Pedro de Pilas y Ayavirí. La competencia se disputará los días 13, 14 y 15 o los días 20, 21 y 22 de septiembre del 2019, en la sede de Tauripampa. Tanto en la categoría vóley máster y libre.

¿Quiénes son las voleibolistas que representarán a Quinocay?

Quinocay, está construyendo su equipo de vóley y desarrolla sus entrenamientos de selección en la losa deportiva del Parque N° 2 de la Cooperativa Umamarca, altura paradero «Electro» en San Juan de Miraflores – Lima. Los días martes y jueves de 17:00 pm a 19:00 pm.

¿Quiénes pueden participar en el campeonato?

Los organizadores de la «Copa Confraternidad Yauyina 2019» han dispuesto las siguientes bases para las seleccionadas:

– Cada equipo presentará una nómina general de hasta 12 deportistas, un delegado, un entrenador y un asistente (cuerpo técnico).

– Las seleccionadas son deportistas nacidas en Quinocay.

– En el campo de juego deberá participar una menor de 18 años.

– Se permite la participación de 2 hijas quinocainas, debiendo acreditar con la partida de nacimiento o DNI vigente del padre y/o madre nacido en el lugar que represente.

– Se permite la participación de 1 nieta, deberá presentar el DNI del abuelo (a) nacido en Quinocay.

– De avanzar a la etapa provincial el distrito puede incorporar a una voleibolista más.

– El delegado del distrito deberá presentar los documentos solicitados 10 días antes de iniciar la etapa zonal.

Datos:

En la etapa zonal el equipo ganador del juego es el que obtiene la victoria de dos sets.

En la etapa provincial el equipo ganador del juego es el que obtiene la victoria de tres sets.

Jimmy Manta: alcalde de Quinocay

Confraternidad Yauyina 2019 by Municipalidad de Quinocay on Scribd