Quinocay en Yauyos

Quinocay organiza Campeonato Interdistrital Provincial de Yauyos

Con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Quinocay liderada por su alcalde Jimmy Manta, este domingo 24 de noviembre se continuará desarrollando el Primer Campeonato Interdistrital Provincial de Yauyos, en el Campo Pumalla II, en el distrito de Villa El Salvador en Lima.

El presente evento deportivo está liderado por el Comité de Deporte del Distrito de Quinocay, el Centro Poblado San Juan de Viscas y anexos que este domingo estarán a cargo de la organización y administración del presente campeonato contando con la participación de las ligas deportivas de los distritos de Quinocay, Pilas, Ayaviri, Huañec, Quinches, Tanta y Huampará.

Esta iniciativa deportiva busca consolidar los lazos de fraternidad entre distritos y cada domingo se está rotando la organización y administración con cada uno de los 7 distritos participantes.

Participan deportistas oriundos de cada localidad, sus hijos y sus nietos en las siguientes disciplinas:

• Futbol libre y futbol máster
  • Vóley libre y vóley máster

Cabe destacar el reiterado apoyo de la Municipalidad Distrital de Quinocay liderada por su alcalde Jimmy Manta.

Lugar: Campo Pumalla II, Villa El Salvador, Lima.

Día: Domingo 24 de noviembre

Horario: 08:00 AM